Borda Molí dels Fanals | Restaurante Típico en Andorra

La mejor gastronomía sin gluten

sin gluten

La mejor gastronomía sin gluten

La carta y la cocina del Molí dels Fanals está preparada para todos los gustos, edades y necesidades. Es por eso que hemos adaptado nuestros platos para que sean aptos para celíacos en su gran mayoría. Te explicamos qué pasos seguimos y cómo conseguimos que puedas disfrutar de todos nuestros platos sin preocuparte por el gluten.

Productos sin gluten
En nuestra carta, muchos de nuestros platos están acompañados con salsas, todas ellas siempre elaboradas con harinas sin gluten. Además, si eres de los de untar pan, también disponemos de pan sin gluten para que no te quedes con las ganas. Para nuestros platos con pasta, como los macarrones o la lasaña, cocemos pasta sin gluten al momento, manteniendo así la calidad y el gusto de nuestros platos. Así que sólo tienes que avisarnos a tu llegada para que nuestro equipo de cocina se ponga manos a la obra.

Preparación
Lo tenemos todo listo para evitar introducir cualquier traza de gluten en los alimentos que estamos preparando. Una vez empezamos a cocinar, ponemos en marcha protocolos especiales para la manipulación de alimentos. También tenemos utensilios que usamos exclusivamente en caso de preparar un plato apto para consumo celíaco. Como por ejemplo, una freidora en la que preparar unas deliciosas croquetas o freír unas patatas.

La mejor gastronomía
En El Molí dels Fanals, te traemos la mejor gastronomía a tu mesa. Podrás descubrir la cocina de montaña y los platos más típicos de Andorra. Preparamos todas nuestra oferta culinaria con productos frescos y de mejor calidad. Y cuidamos de todos los detalles para que puedas disfrutar de ellos sin gluten.

En caso de ser celíaco sólo tienes que indicárnoslo a tu llegada o en el momento de hacer tu reserva. El resto, corre de nuestra cuenta.

Reserva ya en el restaurante el Molí dels Fanals aquí , contactándonos por e-mail o llamando al (+376) 835380.


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *