Borda Molí dels Fanals | Restaurante Típico en Andorra

El verano llega al Molí dels Fanals

tartar de atún

El verano llega al Molí dels Fanals

La noche de San Juan marca el inicio del verano, que nos trae sol y buenas temperaturas. Unos meses durante los que cambiamos el chip y para disfrutar más de los días. Quedar con los amigos, disfrutar del sol, comer bien… Son varios los aspectos que aparecen durante los meses de julio y agosto.

La noche del fuego
Cada año, el 23 de Junio, se celebra la Verbena de San Juan. Esta fiesta, coincide con el solsticio de verano, es decir, el día más largo del año. Durante este evento, se hacen varias hogueras y se pueden observar fuegos artificiales y espectáculos. Aunque sea una tradición en toda Cataluña y en algunos puntos de España, en Andorra, la noche de San Juan es el momento perfecto para pasear entre la multitud disfrutar de la cultura del país.

Más frescura
Durante el verano, nos vienen de gustos platos más frescos para combatir el calor. Es importante consumir frutas como los melones o las sandías, que contienen un 90% de agua y nos ayudan a hidratarnos y cuidar nuestro cuerpo de los efectos del sol desde dentro. Consumir platos más ligeros también puede ser una buena solución contra el calor, ya que su digestión será más fácil y no subirá la temperatura corporal. Alimentos como el pescado o las verduras son perfectos para una comida sabrosa y sana.

Platos de verano
En el Molí dels Fanals nos hemos preparado de cara al verano para ofrecerte nuevos platos que te sorprenderán. Platos ligeros y llenos de nuevos matices perfectos para una comida durante los meses más calurosos del año.
Para una nueva experiencia gustativa, prueba nuestro tartar de atún con guacamole de manzana. Finalmente, si te gusta la fusión mar y montaña, el lomo de lubina con crema de foie y setas al romero es el plato para ti. Y estos son sólo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en nuestro restaurante este verano.

Reserva ya aquí, enviando un e-mail o llamando al (+376) 835 380 para disfrutar de la mejor gastronomía de Andorra durante el verano.


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *