Borda Molí dels Fanals | Restaurante Típico en Andorra

Disfruta del verano comiendo en una terraza

Moli dels Fanals GS057

Disfruta del verano comiendo en una terraza

Cada vez estamos más cerca del verano, y el sol y las buenas temperaturas comienzan a aparecer y darnos más ganas de salir a tomar algo con los amigos o la familia. En breve, podrás tomar el aperitivo o los cafés la terraza del Molí, mientras disfrutas del buen tiempo y la buena compañía.

El verano andorrano
El País de los Pirineos se caracteriza por su clima de montaña, con inviernos fríos y veranos húmedos y suaves. Durante los meses de Julio y Agosto, las temperaturas máximas rondan los 26º C. Estas consiguen que durante el día se pueda disfrutar de una suave calor y que por la noche, refresque un poco para terminar el día de una manera agradable. ¿Se imaginan una mejor manera de terminar una cena que haciendo un beber con vistas a la naturaleza?

Una comida en la mejor compañía
El verano nos da más ganas de divertirnos y de socializar, haciendo de esta estación el momento perfecto para ir a comer o cenar con amigos. El buen tiempo, el aire libre y la buena compañía pueden hacer de una comida un momento muy especial. Las terrazas te dan la oportunidad de compartir momentos divertidos y agradables con los tuyos, mientras disfrutas del ambiente o de un buen paisaje, como el que ofrece la terraza del Molí.

Detente y disfruta del momento
En el Molí dels Fanals, podrás disfrutar de unos momentos de lujo en nuestra terraza mientras observas las montañas y la brisa te acaricia. Haz el café después de comer o cenar, o toma un aperitivo con notas festivas. Un pequeño momento de relax para disfrutar al máximo del buen tiempo, en compañía o solo.

Muy pronto abriremos nuestra terraza para que puedas disfrutar del verano y de nuestra cocina con el mejor ambiente. ¡Te esperamos!


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *