Borda Molí dels Fanals | Restaurante Típico en Andorra

Todo a punto para la 23a Muestra Gastronómica de Andorra

mostra_gastronomica_ordino2014

Todo a punto para la 23a Muestra Gastronómica de Andorra

Este domingo 16 de noviembre y a partir de la una de la tarde tienes una nueva oportunidad de degustar la buena cocina que se hace en el Principado de Andorra. Y lo podrás hacer dentro de la Muestra gastronómica de Andorra que este año llega a su 23ª edición y que se celebra en el Centro de Congresos de Ordino.

Una buena representación de restaurantes del país, entre ellos el Molí dels Fanals, han querido participar en esta cita que en un principio todo hacía prever que no se celebraría. Sin embargo, la insistencia de los restauradores del país ha provocado que el evento se mantenga en el calendario aunque haya de celebrarse cerca de dos meses después de lo que ya era habitual. Sin duda una buena oportunidad para que los profesionales de la cocina de nuestro territorio tengan una nueva ocasión de dar a conocer tanto a los turistas como a la gente de casa la tarea que desarrollan entre los fogones de sus cocinas.
Unos veinte restaurantes y empresas de la restauración estarán presentes en el Centro de Congresos. Todos los establecimientos presentes ofrecerán al público dos platos. En nuestro caso, el Molí dels Fanals le ofrecerá una crema de cebolla de primer plato y una cola de buey cocida a baja temperatura de segundo. Habrá otros pero todos ellos se podrán acompañar de un buen vino gracias también a la presencia de empresas del sector.

El funcionamiento de la muestra es muy sencillo. Se podrán degustar tantos platos como quieran, siempre y cuando nuestro estómago esté preparado para la ocasión, claro. El precio de la entrada anticipada es de 32 euros y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Ordino. Si prefieres comprar la entrada el mismo día esta tendrá un coste de 38 euros y los niños tendrán que pagar 20 euros.

La muestra de este año supondrá un punto de inflexión. Y es que a partir de enero, los organizadores pretenden sentarse con los restauradores sobre los cambios que se necesitan hacer para dar un nuevo impulso al certamen. Entre los cambios a plantear: la fecha de celebración, si se hace una entrada general o unos tickets para degustar y si la localización debe ser interior o exterior.



  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *