Borda Molí dels Fanals | Restaurante Típico en Andorra

La Massana, capital mundial de las dos ruedas

mundials-btt-trial (4)

La Massana, capital mundial de las dos ruedas

     Ayer se dio el pistoletazo de salida a los Campeonatos del Mundo UCI de Mountain Bike y Trial, en las modalidades de cross-country, cross-country eliminator, descenso y trial. La competición, que congrega a los mejores especialistas de cada modalidad se alargará hasta el 6 de septiembre.

Después de que la semana pasada La Massana se convirtiera en la sede de los Mundiales Masters de Mountain Bike, esta semana es el turno del evento deportivo más destacado sobre dos ruedas. Coincidiendo hoy día 2 de septiembre con la Etapa Reina de la Vuelta a España, que se disputará íntegramente en el Principado recorriendo 6 puertos de montaña, los campeonatos del Mundo UCI de Mountain Bike y Trial tendrán lugar en el Vallnord Bike Park y se alargarán hasta el domingo.

Dos eventos de altura que convierten Andorra en el centro de todas las miradas de aquellos que sienten pasión por las dos ruedas. Ya sea en montaña o por carretera, el Principado ofrece grandes posibilidades de disfrute para los profesionales y amateurs.

Inauguración oficial
Ayer tuvo lugar la inauguración oficial de los Campeonatos del Mundo, que ha contado con la participación de las 52 naciones que competirán durante todas esta semana en el Vallnord Bike Park la Massana. Representación política en el acto, así como el desfile de los ciclistas y la exhibición del embajador de los Campeonatos del Mundo (el descender Cédric Gracia) fueron los platos fuertes de esta inauguración.

Compartimos con vosotros algunas imágenes y os invitamos a que no os perdáis alguna de las competiciones del Campeonato.

mundials-btt-trial (1)

mundials-btt-trial (1)  mundials-btt-trial (2)
mundials-btt-trial (3)

 


Imágenes de vallnordworldchampionships.com


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *