Borda Molí dels Fanals | Restaurante Típico en Andorra

Llegan las celebracions con El Molí dels Fanals

reportaje-de-comunion-campo-de-almendros

Llegan las celebracions con El Molí dels Fanals

Llega el buen tiempo y con él las ganas de celebrar los momentos más importantes de la vida con las personas que queremos.

Bautizos y comuniones
Poco después de haber nacido, ya tenemos nuestra primera celebración y gran fiesta: el bautizo. Esta es la primera gran fiesta de la vida de un niño y es la oportunidad perfecta de presentarlo por primera vez a la familia más lejana y a los amigos. Unos cuantos años más tarde, los niños tienen la oportunidad de ser el centro de atención de nuevo, y las niñas de sentirse como princesas por un día. Entre los 7 y los 10 años, se celebra la primera comunión, una gran fiesta muy esperada por todos los niños, donde toda la familia y amigos se reúnen de nuevo para celebrar y hacer un banquete.

Bodas
Tanto si es por la iglesia como de forma civil, la boda es la afirmación definitiva de una relación de pareja. Para celebrar que se ha tomado una de las decisiones más importantes de la vida adulta, ya sea de manera íntima como más multitudinaria, siempre se desea que tanto la familia como los amigos más cercanos estén presentes, para crear buenos recuerdos con las personas que más queremos. Es por ello que es la ocasión de hacer una gran celebración perfecta para que este sea un día inolvidable para todos. Si tienes pensado celebrar tu boda en Andorra, no dudes en contactarnos y descubrir qué podemos hacer por ti.

Preocúpate sólo de disfrutar de tu día
En el Moli dels Fanals queremos que el día de tu celebración sea perfecto, y es por eso que te ayudamos con los preparativos para que tú no tengas que preocuparte de nada. En nuestro restaurante, podrás disponer de una sala privada, o de todo el restaurante si es necesario, para disfrutar de un menú completamente personalizado para la ocasión. Cuéntanos tu fiesta perfecta y nosotros nos ocuparemos tanto de las animaciones (infantiles o musicales), como de las flores, o incluso de encontrar alojamiento para los invitados que lo necesiten, entre otras muchas cosas. Sólo nos tienes que decir el cuándo y el cómo y nosotros lo preparamos todo a tu gusto para pasar un día inolvidable.

Reserva con nosotros por email o llamándonos al (+376) 835 380


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *