Borda Molí dels Fanals | Restaurante Típico en Andorra

Disfrutad de la cena o la comida de Navidad de vuestra empresa en el Molí

sopar-empresa-nadal2

Disfrutad de la cena o la comida de Navidad de vuestra empresa en el Molí

     Se acercan las fechas de Navidad y como cada año el momento de compartir mesa para comer o cenar no sólo en familia sino también con los compañeros del trabajo.
Si no sabéis dónde celebrar la cena o la comida de Navidad de vuestra empresa, no busquéis más: El Molí dels Fanals es el lugar ideal para disfrutarlas.

 

Una situación privilegiada
Una borda restaurante alejada de la ciudad donde podréis contemplar la belleza de la naturaleza de Andorra y cortar del día a día en la empresa. Acogedor y tranquilo, en el Molí dels Fanals celebraréis estas fiestas en un ambiente cálido y festivo.

Un espacio adaptado a los grupos
En el Molí proponemos un espacio amplio totalmente equipado y acondicionado para las celebraciones de cenas y comidas de empresa, con posibilidad de añadir pantalla o retroproyector. Y, si lo deseáis podemos poner a vuestra disposición otros servicios complementarios como animación musical y minibús para todos.

Un menú de empresa
En estos días de Navidad, el Molí dels Fanals os propone 3 menús de empresa. Y si queréis una propuesta totalmente personalizada, nos adaptamos a vuestras necesidades para elaboraros un menú único donde la gastronomía y el buen vino serán los protagonistas.

 

Si queréis celebrar la cena o la comida de Navidad de vuestra empresa en el Molí dels Fanals sólo tenéis que llamar al (+376) 835 380, ¡y os organizamos todo a medida!

sopar-empresa-nadal1



  • 2 comments on “Disfrutad de la cena o la comida de Navidad de vuestra empresa en el Molí
    1. Jordan Martinez on said:

      hola buenas, soy de Barcelona y me gustaría venir a comer el dia de navidad a vuestro restaurante, seriamos 3 personas adultas, es para saber el precio y todo como iria gracias!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *