Borda Molí dels Fanals | Restaurante Típico en Andorra

Segunda cena con subasta benéfica, La Capsa Espais de Creació

presentacio_sopar_3

Segunda cena con subasta benéfica, La Capsa Espais de Creació

           El Molí dels Fanals tiene el placer de acoger la segunda cena con subasta benéfica organizada por La Capsa Espais de Creació el próximo 10 de junio. Este año los alumnos de la Capsa y artistas consolidados del país subastarán sus creaciones para recaudar fondos para la Escuela Especializada Nuestra Señora de Meritxell.

El próximo 10 de junio a partir de las 20h00, en el Molí dels Fanals abrimos nuestras puertas a todos los interesados que deseen tomar parte de una cena subasta. Una cena solidaria a un precio de 50€ durante la cual se subastarán obras de artistas de renombre del país, como Angel Calvente, Ahmed Kestha, Zoe, Eve Ariza, Rosa Mujal o Jean Luc Herbert, además de creaciones de alumnos del espacio artístico. El 50% de la recaudación este año se destinará a proyectos para la Escuela Especializada Nuestra Señora de Meritxell.

Las obras se pueden ver en el Molí dels Fanals desde principios de junio hasta la noche de la subasta, momento en que se ofrecerán a precios muy atractivos y por debajo de su valor real.

Francesc Guillén, gerente del Molí cree que «Tenemos que devolver a la sociedad lo que ella nos aporta» y se siente muy orgulloso de poder participar en esta iniciativa acogiendo esta cena para la que se preparará un menú especial que todavía quiere mantener en secreto.

Sin duda, una buena oportunidad para los amantes del arte para adquirir una obra original de algunos de los mejores artistas del país o de nuevos valores que están aún por descubrir, a un precio muy interesante. A la vez, es la excusa perfecta para compartir una velada singular con el arte y para colaborar con una de las entidades sociales más activas del país.

Otro valor añadido de esta cena será el poder disfrutar de un momento con los artistas, y poder comentar en vivo sus obras de arte.

Tanto si sois amantes del arte o de la buena cocina, reservaos la noche del 10 de junio para disfrutar de esta cena solidaria con subasta benéfica incluida que no os dejará indiferentes. ¡Os esperamos!

Sopar_benèficCapsa2015



  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *