Borda Molí dels Fanals | Restaurante Típico en Andorra

Comer sano sin privarte de nada

menjar sa

Comer sano sin privarte de nada

Entramos en abril, a medio camino entre el invierno y el verano. Es el momento de preparar nuestro cuerpo para el buen tiempo y de dejar atrás los excesos acumulados tanto en navidad y como en pascua. Pero a diferencia de lo que se piensa normalmente, comer sano no tiene por qué estar reñido con disfrutar ni con divertirse. «Construyendo» una comida con los alimentos correctos, cuidarse es muy fácil y no te limitará a comer en casa.
La clave es que los diferentes platos y comidas que se hagan durante el día sean equilibrados y que se compensen entre ellos. Desde El Moli dels Fanals os proponemos este menú para que pueda salir a cenar sin descuidar la salud.

Molí dels Fanals
Av. De les Comes s/n. Sispony. T. +376 835 380. Reservar en el Molí dels Fanals ahora.
Domingo por la noche y lunes, cerrado.

Entrantes
Crema de Calabaza o
Carpaccio de calabacín con bouquet de escalibada, tronco de ventresca de atún y rúcula

Plato principal
Rape al ajo quemado o
Conejo de los agricultores del pueblo a la brasa

Postres 
Fruta del tiempo

Además, para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas, puedes tomar una infusión digestiva como por ejemplo una manzanilla o un poleo menta. La excusa perfecta para hacer un poco de sobremesa con el resto de comensales.

No te estés en casa y sale a cenar o comer con tus amigos, familia, pareja… Disfruta de la mejor gastronomía mientras cuidas de tu cuerpo.


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *