Disfruta del verano comiendo en una terraza
Cada vez estamos más cerca del verano, y el sol y las buenas temperaturas comienzan a aparecer y darnos más ganas de salir a tomar algo con los amigos o la familia. En breve, podrás tomar el aperitivo o los cafés la terraza del Molí, mientras disfrutas del buen tiempo y la buena compañía.
El verano andorrano
El País de los Pirineos se caracteriza por su clima de montaña, con inviernos fríos y veranos húmedos y suaves. Durante los meses de Julio y Agosto, las temperaturas máximas rondan los 26º C. Estas consiguen que durante el día se pueda disfrutar de una suave calor y que por la noche, refresque un poco para terminar el día de una manera agradable. ¿Se imaginan una mejor manera de terminar una cena que haciendo un beber con vistas a la naturaleza?
Una comida en la mejor compañía
El verano nos da más ganas de divertirnos y de socializar, haciendo de esta estación el momento perfecto para ir a comer o cenar con amigos. El buen tiempo, el aire libre y la buena compañía pueden hacer de una comida un momento muy especial. Las terrazas te dan la oportunidad de compartir momentos divertidos y agradables con los tuyos, mientras disfrutas del ambiente o de un buen paisaje, como el que ofrece la terraza del Molí.
Detente y disfruta del momento
En el Molí dels Fanals, podrás disfrutar de unos momentos de lujo en nuestra terraza mientras observas las montañas y la brisa te acaricia. Haz el café después de comer o cenar, o toma un aperitivo con notas festivas. Un pequeño momento de relax para disfrutar al máximo del buen tiempo, en compañía o solo.
Muy pronto abriremos nuestra terraza para que puedas disfrutar del verano y de nuestra cocina con el mejor ambiente. ¡Te esperamos!
Reserve su mesa:
La manera más cómoda y rápida de reservar su mesa en el Molí dels Fanals.
Contacte con nosotros:
(+376) 835 380
Dónde estamos
Restaurante Molí dels Fanals
Horarios
-
Comidas
13h00 a 15h30 -
Cenas
20h30 a 23h00 -
Domingo noche y Lunes
Cerrado
Actualidad
Newsletter
Certificado de excelencia
