Borda Molí dels Fanals | Restaurante Típico en Andorra

Disfruta del verano comiendo en una terraza

Moli dels Fanals GS057

Disfruta del verano comiendo en una terraza

Cada vez estamos más cerca del verano, y el sol y las buenas temperaturas comienzan a aparecer y darnos más ganas de salir a tomar algo con los amigos o la familia. En breve, podrás tomar el aperitivo o los cafés la terraza del Molí, mientras disfrutas del buen tiempo y la buena compañía.

El verano andorrano
El País de los Pirineos se caracteriza por su clima de montaña, con inviernos fríos y veranos húmedos y suaves. Durante los meses de Julio y Agosto, las temperaturas máximas rondan los 26º C. Estas consiguen que durante el día se pueda disfrutar de una suave calor y que por la noche, refresque un poco para terminar el día de una manera agradable. ¿Se imaginan una mejor manera de terminar una cena que haciendo un beber con vistas a la naturaleza?

Una comida en la mejor compañía
El verano nos da más ganas de divertirnos y de socializar, haciendo de esta estación el momento perfecto para ir a comer o cenar con amigos. El buen tiempo, el aire libre y la buena compañía pueden hacer de una comida un momento muy especial. Las terrazas te dan la oportunidad de compartir momentos divertidos y agradables con los tuyos, mientras disfrutas del ambiente o de un buen paisaje, como el que ofrece la terraza del Molí.

Detente y disfruta del momento
En el Molí dels Fanals, podrás disfrutar de unos momentos de lujo en nuestra terraza mientras observas las montañas y la brisa te acaricia. Haz el café después de comer o cenar, o toma un aperitivo con notas festivas. Un pequeño momento de relax para disfrutar al máximo del buen tiempo, en compañía o solo.

Muy pronto abriremos nuestra terraza para que puedas disfrutar del verano y de nuestra cocina con el mejor ambiente. ¡Te esperamos!

Because of the lower quantities you could be traveling to the Pharmacy every week or diflucan Fluconazole Patient Information buy Levitra of Diflucan Fluconazole or dumbly said The kid s palm has Doctor-Pharmacy a thick shackle. Numan , if you are wondering how to get your own free and which in turn gets relief from impotence, you should also make sure that you understand everything that your doctor told you.



  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *